Refexiones de vida

SEÑALES DEL DESTINO

8 Septiembre, 2018

SEÑALES DEL DESTINO

¿Han vivido alguna vez alguna situación donde la sincronía estuvo presente? ¿Que es sincronía?¿ Cómo la percibimos?

La sincronía es lo que comúnmente llamamos casualidad,pero la casualidad no existe, lo que existe es la causalidad, todo sucede por alguna razón que va más allá de nuestra comprensión.

Un ejemplo común de sincronía es cuando piensas en alguien que hace tiempo no ves y a los 5 minutos te llama por teléfono!

O cuando estas esperando un taxi en un día difícil de conseguirlos, y justo frente a ti aparece el taxi sin siquiera pedirlo!

La sincronía es una forma en que el universo nos envía señales sobre cuáles caminos tomar, nos dan pistas sobre nuestra vida…estos mensajes pueden ser a través de cualquier medio, la televisión, el teléfono, algún comentario de un amigo, algo que leíste, puede aparecer de muchas formas.

Esto puede suceder cuando intentas tomar una decisión, te preguntas ahora que hago? Y claramente aparece un mensaje, ya sea en radio, en prensa o en tv que capta tu atención sobre lo que puedes hacer.
En los llamados “Deja Vu” a veces trabaja la sincronía, otras veces no, a veces el “Deja Vu” puede ser simplemente un recuerdo de algo que pasó, pero otras veces puede ser un aviso de algo que no hemos resuelto.

Otros ejemplos de sincronía, cuando te despiden de tu trabajo, al día siguiente te ofrecen un trabajo en otro sitio…..
A veces las situaciones dramáticas de nuestra vida suceden para dar paso a oportunidades mayores, y en esto trabaja la sincronía. Un autor reconocido que habla sobre la sincronicidad es el psicoanalista Carl Gustav Jung, y David Richo, entre otros.

Si revisas parte de tu vida hay lecciones que aprendiste, “si no fuera por esa relacion no hubiera aprendido a amarme a mi mismo,” “si no fuera por aquel accidente, no hubiera valorado lo que ahora tengo”.
Son eventos que trabajan para enseñarte algo, en ello hay sincronía.
Nilda Contreras Inda

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015