SIEMPRE ASISTIDOS
Cualquier ángel o maestro superior siempre trabajará en estrecha colaboración con nuestro Ser Divino para apoyar nuestro «plan superior» y destino final.
Mientras estemos en la tercera dimensión, la onda no nos permitirá ver toda la perspectiva de la instrucción.
La parte «YO SOY» es el líder, y el alma es la suma de todas nuestras experiencias. La elevación es el proceso de unirnos en una Unidad; nos convertiremos en un Todo de Nuevo.
Somos la personificación de nuestro Ser Divino, manifestando la plenitud de nuestra Divinidad.
La etapa final de la elevación es el evento más maravilloso que podría suceder en la evolución de cualquiera. Hemos trabajado a lo largo de tantas vidas para lograr este objetivo único que podemos alcanzarlo por completo en esta vida. Convertirnos en todo lo que siempre hemos querido, porque las puertas del ascenso de nivel superior están ahora abiertas, como nunca lo han sido en millones de años.
No dudemos en aprovechar esta oportunidad única. Las puertas del ascenso en otro nivel de vibración se abren y cierran, según los diferentes ciclos de evolución.
Puede pasar mucho tiempo antes de que abran de nuevo tan anchos como ahora. Todos los que quieren alcanzar la libertad espiritual en esta vida, llegan a ser completamente ilimitados y experimentar la unión alquímica entre su espíritu y su Ser Divino, a través del proceso de elevación, no hay mejor momento que ahora, para realizar este deseo.
Debemos, ser conscientes e intencionalmente, elegir esto y quererlo más que cualquier otra cosa. «Nos están extendiendo las manos nuestros Amorosos Hermanos y nos apoyan para que podamos volver a casa”
D/A