Crecimiento Espiritual

SÍNTOMAS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

14 junio, 2022
SÍNTOMAS DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL
☀️DOLOR DE ESPALDA ALTA.
Abarcando cuello y hombros y espina dorsal debido a cambios de poder energéticos.
☀️CAMBIOS A NIVEL EMOCIONAL.
Una inestabilidad con tus emociones…ya que estás sintiendo una pena profunda, y estás liberándote de experiencias de tu pasado.
☀️LLORAR SIN RAZÓN APARENTE.
Ésta es una forma física de liberar de la energía de que se habló anteriormente.
☀️CAMBIOS DE TRABAJO.
Como estás en una transición… es normal que comiences a cambiar lo que te rodea, y consigas uno que realmente te guste… el cual te apasione.
☀️DIFICULTAD PARA DORMIR.
Siempre te despiertas en la madrugada, ésto se debe a que tu cuerpo está trabajando liberándolo y realizando ésta metamorfosis. Toma una larga respiración, y no te quedes ocupándote de cosas banales.
☀️LIBERACIÓN DE LAZOS DE RELACIONES PASADAS.
Ya que estamos conectados con lazos energéticos con personas de relaciones pasadas, estás en el proceso en el que te liberas de ellas. Y no te unes a éste lazo kármico, te alejas de tu familia y amigos por un tiempo.
SUEÑOS FUERTEMENTE EMOCIONALES.
Es normal soñar con desastres naturales, persecuciones…Estás dejando ir la energía vieja, (incrustada en el subconsciente) para renovarla por una nueva y mejorada, la energía vieja se manifiesta por éstos sueños llamados pesadillas.
☀️DESORIENTACIÓN FÍSICA.
Te sentirás desorientado, con una sensación de estar caminando entre dos mundos diferentes. Como tu consciencia está transitando a una nueva energía… entonces tienes la sensación de que tu cuerpo se queda atrás.
☀️HABLAS SÓLO.
Estarás hablando contigo mismo, con mayor frecuencia, el nivel de comunicación con Tu Ser Interior…está aumentando y llegará a un nivel superior y llegarán hacer intuitivas.
☀️PIERDES ENTUSIASMO.
Pierdes la pasión y no tienes deseos de realizar nada, ésto es parte del proceso. Debes tomarte un tiempo para no hacer nada indeseable, se necesita éste momento para renovarse de energía limpia.
☀️SENTIMIENTO DE SOLEDAD.
Aunque estés rodeado de más personas, te sientes aislado con ganas de estar sólo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015