Crecimiento Espiritual

SUSTENTO PARA EL ALMA

24 junio, 2024

💎 SUSTENTO PARA EL ALMA.

 

 

 

 

❄️RESPETO El respeto por los demás es una consecuencia del respeto que tienes por ti mismo. Si deseas transformarte, no puedes dar una imagen que refleje las flaquezas de los demás.

 

 

 

 

Si respetas tus verdaderas características de paz y amor, nunca podrás sentir desprecio u odio por los demás. El respeto te hace una persona amigable.

 

 

 

 

 

Es una fortaleza que da coraje a los demás para abandonar la búsqueda inútil, a menudo triste, por respeto, porque sólo puede venir de dentro, nunca de fuera.

 

 

 

El respeto por los demás nunca substituirá la falta de respeto por uno mismo, que no es más que sentirse bien siendo lo que realmente uno es.

 

 

 

Solamente tú puedes crear este sentimiento por ti mismo. Si experimentas el sentimiento de que nada ni nadie pueden quitarte esta emoción de gustarte a ti mismo, gracias a la percepción que tienes de tu esencia verdadera, te conviertes en una roca que frena las olas más intensas producidas por las circunstancias.

 

 

 

 

Eres un ser de paz, pureza y poder. Eres hijo de aquel que es el Océano de Paz. Eres un instrumento para repartir paz por este mundo.

 

 

 

Tienes todo el futuro en tus manos, ahora. Estar contento contigo mismo es la mayor fortuna que puede darte la vida. Con la conciencia de estos cinco puntos, nada ni nadie consiguen alterarte.

 

 

 

 

La conciencia de tu fortuna interna, tu particularidad, tu papel y del éxito garantizado te dan una autosatisfacción tan grande que es fácil mantener el respeto por los demás.

 

Créditos a quien corresponda

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015