TENEMOS UNA LLAMA DENTRO DE NOSOTROS
Hay una Llama de Dios Individualizada gobernando en cada cuerpo humano.
Esta Energía entra en el cuerpo físico, pura y perfecta. Todo lo que está en la Llama de Dios fluye hacia el Cuerpo Electrónico donde el tremendo Poder y la Intensidad de la Luz de la «Magna Presencia YO SOY» son traídos a un grado que pueden actuar en la octava vibratoria del mundo físico.
Esta Grande y Amada Poderosa Presencia YO SOY vierte Su Luz y Energía desde su corazón dentro del cuerpo físico de cada ser humano sobre la Tierra por medio de un Rayo de Luz a través del tope de la cabeza, el cual se ancla en el Corazón.
A través de Ese Rayo de Luz de Presencia de Dios Individualizada viene toda Inteligencia,
Energía y Vida que opera a través de cada uno. Si el sentimiento y pensamiento de la personalidad se mantienen armoniosos, entonces la Magna Presencia YO SOY expande su Perfección a través de la actividad exterior del individuo.
Si son discordantes, la personalidad llega a ser como una máquina de vapor sin control que se destruye a sí misma.
Nada en la Vida es tan importante como Amar, Adorar y Alcanzar la Magna Presencia YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY significa YO SOY EL QUE ESTÁ EN LA TIERRA, como aquel YO SOY
EL QUE ESTÁ EN EL CIELO. Es la afirmación del Ser, “Como es arriba es abajo”. Las Palabras YO SOY, siempre hay que seguirlas de afirmaciones positivas y constructivas. Debido a los siglos de estar diciendo” Yo Soy Inútil”, “Estoy enfermo”, etc., se han producido grietas profundas de energía en el campo etérico. Es una consecuencia de haber aceptado lo que se ha decretado durante siglos. Con el cuerpo emocional y el mental se ha hecho lo mismo por el mal uso de la Vida.
TRE