Crecimiento Personal

TODO LO QUE VEMOS LO HEMOS CREADO

11 noviembre, 2021

TODO LO QUE VEMOS LO HEMOS CREADO

 

El ser humano en su gran parte es agua.

 

Somos seres emocionales y son nuestras emociones las que regulan y dan forma a nuestra realidad.

Por ello es tan importante que seamos conscientes de las emociones que sostenemos en nuestro Ser. .

El pensamiento por sí mismo no puede hacer gran cosa, es cuando éste se mezcla con las emociones que toma una fuerza realmente poderosa y entonces es conducido a través de nuestro propio campo cuántico al campo cuántico de la Tierra, atrayendo hacia nosotros realidades, eventos y circunstancias que resuenan con la frecuencia emitida.

Esto nos ayuda a comprender por qué hay tanta disparidad entre las realidades de las diferentes comunidades del planeta.

El pensamiento es electricidad. El sentimiento y las emociones son agua, y al entrar en conexión y contacto mutuo en nuestro interior, se crea una frecuencia que es transmitida a través del aire y el éter hacia todo lo que nos rodea y mas allá.

Esta frecuencia se mueve, se expande y crece a medida que se encuentra con frecuencias similares en su camino, pues nuestro propio campo cuántico holográfico está interconectado y enlazado con todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros.

De esa forma, juntos co-creamos nuestras realidades, consciente o inconscientemente. Todos conocemos la capacidad conductiva que tiene el agua al mezclarse con la electricidad.

Nuestra mente y emociones actúan de la misma manera que la electricidad y el agua. Al fundirse como uno, nuestras emociones (agua) conducen rápidamente nuestros pensamientos (electricidad) dándoles forma en la realidad que nos rodea, creando con ello nuestra propia frecuencia y la frecuencia de nuestra realidad.

Mientras más fuerte sea nuestro sentimiento hacia determinado pensamiento, mas rápido será conducido a través de nuestro campo cuántico.

D/A

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015