*Transformación del Alma.*
Cualquier situación en la que te encuentres ahora es exactamente lo que necesitas para el crecimiento del Alma.
No hay excepciones a esta regla Divina. Tu Alma siempre está atrayendo los escenarios y personas perfectos para que te actives, empujes, estimules y despiertes para crecer a través del miedo.
A veces puedes crear experiencias similares y repetitivas para realmente superar algún problema, pero una vez que hayas sanado los patrones internos que surgen de los eventos, no te encontrarás en las mismas situaciones.
Lo que está sucediendo ahora es vital para tu crecimiento interno y desarrollo espiritual. Tu Alma siempre te pide que mires dónde tienes más miedo al cambio. Siempre se te exige que te mudes a áreas que te saquen de las zonas de seguridad insensibilizadas.
En este momento, siéntete en una situación que te está causando preocupación, ansiedad, malestar emocional o confusión. Pregúntate: «Si lo supiera, ¿Qué quiere mi Alma que mire aquí? ¿A dónde quiere llevarme mi Alma a continuación? ¿Cómo necesita mi Alma que
expanda mi mente, mi corazón y mi conciencia?
Los lugares a los que tu Alma quiere guiarte casi siempre requieren un acto de fe. Siempre te exigirán que abordes tus miedos autolimitantes.
Muy a menudo, lo que tu Alma quiere es que hagas aquello que más te asusta. Esta suele ser la ruta hacia un mayor crecimiento y hacia un nuevo territorio muy saludable, porque son sólo sus miedos acerca de «lo que podría pasar» los que le impiden tener la vida de sus sueños.
Ceder repetidamente al miedo es una forma peligrosa de vivir, porque el miedo es muy bueno disfrazándose de la opción cómoda, fácil, segura, probada y comprobada. Pero una vida vivida con miedo es una vida lisiada y a medias.
Justo detrás del miedo se esconde un poder devastador del universo.
Todos los miedos que albergas en este momento – aquellos que te dicen que es más seguro permanecer cerrado, más seguro permanecer oculto, más seguro seguir existiendo con un corazón atrapado, más seguro creer que fracasarás si lo intentas – todos de ellos son infundados. Simplemente no son ciertas.
Salir de tu caparazón, irrumpir en nuevas formas de vida, dejar que tu corazón y tu Alma te guíen: estas son las formas de abrazar y avanzar hacia la vida que la Divinidad quiere para ti.
Dondequiera que te encuentres ahora mismo – y muy probablemente sea con un deseo de cambio pero con la voz del miedo diciéndote que no es posible – debes saber que tu Alma creó esto para tu crecimiento y transformación.
Generalmente, el camino hacia la transformación, la expansión y la alegría más profundas se encuentra al otro lado de enfrentar el miedo. La acción que genera más resistencia y miedo en ti suele ser precisamente lo que tu Alma más necesita que hagas para recibir la Luz y avanzar hacia ella.
Créditos a quien corresponda