COMO SANAMOS EL DOLOR
Cuando tengas pensamientos que te confunden, déjalos fluir, no te cuestiones.
Ni te respondas haciéndote preguntas de por que? Todo con el tiempo se transforma, solo respeta ese tiempo, no acortes los caminos, tienes que transitarlos para sanar,en el camino, se alejaran personas dejaran ver su versión real y sentirás que se derrumba el mundo y solo es la transformación de ti mismo.
Usa tus manos para plantar, deja que tus ancestros vuelvan a ti, te acercaran a tu origen, labrar la tierra remueve la energía, activa de a poco la vibración que alimentará a tu alma.
Usa tus manos, para crear, para tejer, bordar alimenta a tus ante pasados Medita en cualquier espacio, lleva tu mente a un bosque que desemboque en un río y deposita en el los pensamientos.
Tus guías ayudarán al desapego emocional y tus pensamientos fluirán. Camina descalzo, restaurarás la energía desde la planta de los pies y descargarlas la energía negativa.
Respira profundo, inhala y exhala, dejando que la respiración libere tu mente Moja tus manos, dejando fluir el agua, que las seque el viento, el agua purificara tus manos y despertara lo que ella pueden proveer.
Haz alimento para tu familia y para los de más. Despertara en ti la empatía y amor hacia el otro. Hacia tu familia. Hacia ti mismo.
Honrarás al pasado y linaje ancestral. Nuestras abuelas y bisabuelas alimentaban a su tribu.
Escucha música, tu espíritu comenzará a danzar y activaras la energía inconscientemente, aunque nuestro cuerpo físico esté paralizado.
El espíritu manifiesta la magia que hay en ti Aferrarte al alma de tus hijos en ellos están los maestros, están las respuestas, en ellos esta el amor y el nuevo despertar de la consciencia, solo aprecia su tiempo en ti, y tu tiempo en ellos, no hay error en este amor, bendice su vida El tiempo es exacto, el hoy es lo único medianamente tangible El pasado deja que se borre, como hace el mar cuando borra las huellas en la arena, dejándola húmeda para nuevos pasos Construye el hoy, quizás no haya mañana y si lo hay Que te sorprende el sol, la lluvia y el día gris De nada sirve construir puentes y pensamientos ilusorios De nada sirve soñar en un mañana o re vivir el pasado, solo es hoy Observa la mirada, escucha la palabra Juega y conviértete en el adulto que necesitabas de niño En tus hijos esta la verdad, está tu fortaleza, en ellos esta tú amor, en ellos esta tu crecimiento, tu descanso, tu risa, tu llanto Quema leños, el fuego purificara tu espíritu Y tu alma renacerá desde las cenizas
L. P. Martini