EL UNIVERSO TIENE UN REGALO PARA TI
Es preciso que veas en ti a esa persona que es capaz de mirar la vida por encima de lo que presenta, por encima de los problemas, por encima de los bloqueos, por encima de las dificultades.
Mírate como si fueras un ave, y extiendes tus alas para alzar el vuelo y remontar a las alturas, y cuando lo haces, ves por encima de todo ello el panorama más despejado, ves donde están los obstáculos, ves donde están las salidas, y ves sobre todo, el camino de oportunidades que se despliegan ante ti.
Tu mayor bloqueo son las emociones que te sobrepasan en momentos de tensión. Porque cuando estás demasiado dominado por las emociones, no puedes pensar, no puedes ver con claridad, no puedes ni siquiera hablar cosas que tengan un mínimo de coherencia, solo sabes que hay algo que te duele y solo quieres que eso que te duele termine ya. Si te sumerges en esas emociones, te verás más bloqueada aún.
Sin embargo, si haces algo diferente para romper esos patrones, si eliges formar parte de la solución y buscar el camino a través de las señales, a través de las personas que te rodean y sobre todo a través de los cambios que tú mismo puedas incorporar en tu vida, entonces serás ese ave que mira las situaciones por encima de las emociones limitantes, y podrás ver con mayor facilidad el camino a seguir.
Tienes un propósito principal de vida, y ese es el camino del que no debes desviarte porque lo demás son tan solo circunstancias que surgen a tu paso y tienen fácil solución. Si te lo propones, tú tienes la capacidad de alcanzar la luz, de alcanzar las estrellas en tu vuelo, y no solo eso, sino de poner tu propio nombre en una de ellas, por eso, sabiendo que no hay límites, que no hay quien te pare ni quien te frene, solo tú y tus creencias, es que debes tener la confianza de extender tus alas para volar firme, seguro, porque el cumplimiento de tus objetivos te está esperando.
Confía en la Divinidad, en Dios, en el Universo.
Créditos a quien corresponda