Anímate a ser mejor

EMBELLECER EL ALMA

7 noviembre, 2018

Embellecer el alma, es tenerla hermosamente, limpia, sin mancha, como la de los niños, para agradar a Dios.

Para embellecer el alma, borrando faltas, manchas, ofensas, tenemos que limpiarla de cargas, de rencores, de odios, con el perdón, asi podremos lograr dormir tranquilos, esto hace que el descanso con paz ayude a que tu alma se hidrate y siempre ayuda la oración, que es comunicarse con Dios, es decir, Señor te busco porque te amo, te necesito y quiero darte gracias, manteniendo asi una buena relacion con Él.

Embellecer el alma, es alimentar, tonificar esta relación con Dios, alabándolo, bendiciéndolo, cada vez que tengamos oportunidad, para que Él sienta satisfacción que reconocemos su Grandeza, su Poder, su Gloria.

Embellecer el alma, es nutrirla, alimentarla, con la palabra de Dios, asi como necesitamos alimentar el cuerpo para sobrevivir, alimentar el alma es mantenerla viva, con el mensaje de Dios, con la esencia de su amor, que viene en su palabra.

Abrazando siempre el escudo de la Fe, para que puedas apagar con el, todos los encendidos dardos del maligno…”, y es la Fe, nuestra coraza para proteger nuestra alma, para evitar dañe su belleza, los errores, las caidas.

Asi como nos agrada que nos admiren por la belleza exterior del traje, asi tambien debemos aspirar a que Dios admire nuestra belleza espiritual, la del alma.

D/A

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015