Crecimiento Personal

“NO SEAN UNA MUJER GUERRERA”

9 mayo, 2024
“NO SEAN UNA MUJER GUERRERA”
«Dejen de decretar que son mujeres guerreras, aprendan a vivir en la energía de la mujer pacífica, la mujer que ama y va con fuerza y empoderada por todo lo que desea.
El Universo es muy sabio, si decretan ser guerreras entonces más y más luchas, más y más guerras llegarán.
Luchar por tener una pareja, luchar por conseguir un mejor empleo, luchar por mantener el equilibrio con una misma, luchar por salir de una enfermedad… sigan decretando más y más luchas y tendremos más y más experiencias que les dejarán con las alas, con el alma y el corazón herido… sean mujeres de luz que vibran en amor.
El amor, todo lo logra en paz, en armonía, en alegría, en la bella danza de la vida.
La mujer Guerrera carga con una pesada armadura en su cuerpo toda su vida, ¿cómo está tu espalda? ¿hay dolor?
Dolor en la espalda, dolor de cabeza, dolor y más dolor, la mujer amorosa, la mujer de luz recorre su vida con los brazos abiertos dispuesta a vivir experiencias de aprendizaje por medio del amor y la melena danzando con el viento porque se sabe viviendo en la frecuencia del amor.
Sean mujeres fuertes, mujeres empoderadas, mujer de luz, mujeres de amor, pero no más mujeres guerreras. Por ti, por todas las mujeres, por el planeta escuela que necesita transmutar de la guerra a la paz.»
Las guerras jamás acabarán si creemos, y mantenemos, que tenemos que luchar para conseguir cambios, para conseguir lo que deseamos.
Resulta muy pesado y es un gasto de energía enorme, vivir «guerreando» porque creemos que es la única manera de vivir. Y ya sabemos que lo que creemos, es lo que la vida nos muestra.
Seguro hay una mejor manera de vivir si permitimos que la vida nos la muestre y dejamos de decir «soy una guerrera». Encima, lo decimos con todo el sentimiento del mundo porque nos sentimos orgullosas de ello.
Igualmente, otra creencia que nos han enseñado, y que nos está haciendo mucho daño a mi parecer, es que para conseguir algo hay que sufrir y sacrificarse, y la recompensa hará que haya merecido la pena.
Esta enseñanza, en mi opinión, es una aberración. Con esta creencia lo que conseguimos es que cada vez que queramos conseguir algo, sea con sudor, sangre, lágrimas sacrificio y sufrimiento, o no lo conseguiremos. Y de nuevo, a más sacrificio y sufrimiento, más orgullosos nos sentimos de nuestros logros.
Para mi, eso no es forma de vivir. Para mí, ha llegado la hora de eliminar las creencias que no me permitan ser feliz con cada cosa que haga.
¿De verdad alguien quiere estar luchando y sacrificándose toda la vida?
YO NO
CUANDO TE PONES EN LOS ZAPATOS DEL OTRO, APRENDES A ADMIRAR SU ANDAR Y SU PERSONA … SEAMOS UNO, SEAMOS EQUILIBRIO HOMBRE-MUJER … SEAMOS AMOR Y VIBREMOS EN AMOR 🙏
Créditos a quien corresponda

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015