ROMPER ENERGÉTICAMENTE ACUERDOS Y/O CONTRATOS
Es extremadamente importante romper con los acuerdos y/o contratos establecidos en esta vida y en vidas pasadas.
Ahora nos centraremos en los acuerdos y/o contratos de esta vida actual contraídos con el sistema.
Estos contratos han servido para consentir consciente o inconscientemente nuestro cosechamiento energético por entidades regresivas parasitarias.
Nuestra intención y compromiso con dichos contratos no son los mismos que los del sistema. En dichos contratos, la intención por parte del sistema está explicada de una forma muy enrevesada, y todavía se hace más confusa cuando se distorsiona por costumbres históricas y falsas creencias que con el tiempo se toman como verdaderas.
De este modo, acabas firmando un documento con tu consentimiento sin saber sus verdaderas intenciones. Muy poca gente realiza la titánica labor de descubrirlas. Ya se encargó el propio sistema de que sea extremadamente difícil hacerlo.
El premio que obtiene el sistema con esta manipulación de nuestra percepción es enorme: apoderarse de nuestro libre albedrío.
Esa manipulación de nuestro libre albedrío está en todos los contratos oficiales del sistema, como pueden ser partidas de nacimiento, bautizos, comuniones, contratos bancarios, matrimonios, votos electorales, afiliaciones políticas, etc…
No quiero decir que se tengan que romper legalmente dichos contratos, sólo se trata de romper la parte energética del contrato con el lado oscuro, ya que éste se aprovechó de tu buena intención para engañarte y someterte a sus deseos.
Romper el contrato energético con el bando oscuro te permitirá después ponerle tu energía y tu intención. Seguirás en la misma situación legal pero dejarás de ser explotado energéticamente por los parásitos.
En la misma situación se encuentran los que sí saben de esta doble intención por parte del sistema pero no avisan de la trampa, ya sea por miedo, por egoísmo o por pereza. De esta manera, con la omisión voluntaria también se está firmando el contrato con doble intencionalidad del sistema.
Una forma de deshacer ese contrato y/o acuerdo oscuro es recitar la siguiente oración. Hay que estar convencidos de que queremos ser liberados del bando oscuro y traspasar después al contrato nuestra verdadera intención. Si se escribe es más fácil otorgarle poder a la oración:
Yo (tu nombre y fecha de nacimiento), me libero de todo contrato y/o acuerdo realizado en esta vida que no me honra a mi ni a mi propósito.
Mi aumento de consciencia me ha permitido descubrir las verdaderas intenciones de dichos contratos y/o acuerdos adquiridos en esta vida. Me perdono por ello y perdono a todos los involucrados.
Pido a Dios y al Universo que se respete la Ley del Libre albedrío y que se cumpla mi voluntad ahora y por siempre.
Gracias a todos los seres de luz que han participado en esta liberación.
Espacio Holístico