Sanación con Mamá
Es inevitable pensar en nuestra madre, en nosotras como madres… Si la tienes a tu lado y «está todo bien», maravilloso. Si se ven y hablan a diario pero «No está todo bien»…O Si ya no está físicamente porque murió o porque no sabes nada de ella hace años, te puede generar malestar, tristeza o ira y miles de sentimientos encontrados más.
Hoy te propongo que le regales y te regales dos cartas a mamá. .
En la primera vas a escribir: Mamá, te perdono por….(todo lo que sea necesario, no te guardes ni reprimas ninguna emoción)
En la segunda vas a escribir: Mamá te agradezco por…. . Esta es una forma de Sanar el vinculo con mamá, porque nos guste o no, todas las mamás somos tóxicas y abusivas , de forma consciente e inconsciente. Y si no sanamos nuestra herida primaria con mamá, sin quererlo repetiremos patrones , nos sentiremos culpables , nos costará «maternar» y se seguirá transmitiendo este desamor a las siguientes generaciones.
Sanar nuestra relación con mamá es un acto de valentía, coraje y Amor a nosotros mismos en primer lugar (seas hombre o mujer). Es ser conscientes y responsables de nuestra maternidad /paternidad.
No es necesario que se las muestres a nadie. Son solo para ti. Luego de escribirlas, puedes quemarlas para que el fuego transmute ese dolor.
Ho ponopono