Crecimiento Personal

CUÁNDO SANAS, SANA TU ENTORNO

14 mayo, 2024

CUANDO SANAS, SANAS TU ENTORNO

 

 

TU VÍNCULO CON TUS HERMANOS, AMIGOS, PAREJA Y POR LOS QUE VIENEN DETRÁS DE TI, TUS HIJOS, TUS NIETOS 💫💫

 

 

 

🦋Sanar es un proceso de comenzar a darte cuenta de aquellos pensamientos, formas de hacer las cosas, creencias que ya no resuenan contigo, que te producen ansiedad o incluso hasta coraje, que las adoptaste en algún momento, pero que no son tuyas, sino que fueron impuestas y que las has hecho tuyas tomadas durante toda tu vida, pero que dentro de ti despiertan emociones negativas.

 

 

 

🌻Para comenzar a sanar es necesario cuestionarte todo en tu vida, TODO, por qué haces lo qué haces, por qué piensas cómo piensas, por qué reaccionas de una u otra forma a ciertas situaciones, por qué dejas de hacer otras cosas, por qué tienes los amigos que tienes, por qué trabajas en lo que trabajas, por qué comes lo que comes.

 

 

 

💞Sanar es aprender a aceptarte, amarte con tus defectos y virtudes, abrazar tu cuerpo y saber que cada día tienes la posibilidad de ser y sentirte mejor contigo mismo.

 

 

 

🌸Sanar es comenzar a ser honesto contigo mismo.

 

 

 

 

🌻Sanar es poder ver en las caídas o en los “errores”, aquellos aprendizajes que nuestra alma necesitaba para seguir evolucionando y que nos han hecho más fuertes.

 

 

 

💛Sanar es perdonar y perdonarte por haberte equivocado, saber pedir perdón si es necesario e intentar hacer las cosas de una forma distinta.

 

 

 

 

🌸Sanar es aprender a escuchar tu cuerpo, tu intuición y estar conectado con tu sabiduría interna, entender que nadie mejor que tú sabe lo que necesitas.
Sanar es cortar aquellas relaciones o situaciones que son tóxicas en tu vida, que en lugar de aportarle algo positivo, te quitan constantemente.

 

 

 

 

🧘🏻‍♀️Sanar es hacer consciencia constantemente desde dónde hacemos las cosas: desde el coraje, la envidia, el miedo, el ego, la venganza o desde el amor, la compasión, la ganas de ayudar, la gratitud etc.

 

 

 

 

 

 

✨Sanar es entender que el universo es abundante, que hay para todos y en abundancia, que si puedes verlo en otros, tú también tienes la posibilidad de hacerlo o tenerlo.

 

 

🌻Sanar es dejarte de poner en último lugar y ponerte en primero, para que entonces puedas dar y darte a los demás desde la abundancia y no desde la carencia.

 

 

💖Sanar es contactar con tus emociones más profundas, aceptarlas y no seguir guardándolas en el cuerpo, porque esto sólo ha hecho que tu cuerpo físico enferme.

🦋Sanar es entender que siempre tienes la posibilidad de cambiar, de hacerlo diferente.

💚Sanar es aprender a “tomar” aquellas medicinas que sanan que nuestro cuerpo y nuestra alma, algunas veces vienen disfrazadas de personas que nos ayudan a ver cosas que nosotros no habíamos visto antes, otra veces vienen por medio de un libro, de maestros; otra veces vienen en forma de herramientas nuevas de hacer las cosas.

✨Pueden venir de distintos lugares y forma pero lo importante es aprender a recibirlos y estar DISPUESTO A SANAR.

🌸Sanar es entender de dónde vienes y que lo has vivido ha sido parte de tu proceso de evolución y que el final de tu historia SÓLO DEPENDE DE TI.

🪷 SANAR ES UN PROCESO PERO CADA PEQUEÑO O GRAN CAMBIO, SE CONVIERTE EN UN REGALO PARA AQUELLOS QUE VIENEN DETRÁS DE NOSOTROS Y EN UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE SE SIENTE EN EL CORAZÓN.

✨🌻✨🌻✨🌻✨

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015